.

.

Crema de plăcinte para talones secos y agrietados, Crema reparadora de talones agrietados, Eliminación de la crema reparadora de grietas del talón del pie de la sequedad (2 BUC,7g)

Crema de plăcinte para talones secos y agrietados, Crema reparadora de talones agrietados, Eliminación de la crema reparadora

RON 37.32

Suma
În stoc

Tratamiento un fel eficaz : Penetra rápidamente la fórmula de lanolina para tratar la piel seca.Nuestro humectante rapido y un fel eficaz para pieles zces también se poate utilizar para tratar otros problemas de la piel.Crema concentrada para plăcinte para piel seca : se forma una capa protectora gruesa ro la superficie de la piel, que aumenta instantáneamente el contenido de humedad y previene una primarul pérdida de humedad.Absorción rápida : nuestra crema reparadora de grietas en el talón / piel es muy adecuada para lograr una piel suav como la de los niños en oes lugares ásperos.Pot rezista la rápidamente e hidrata profundamente la piel.Hidratante fuerte : crema para la piel seca, repone activamente la humedad profunda de la piel.Esta crema para plăcinte, crema para manos y crema para el cuerpo ayudan o mantener el equilibrio de humedad requerido por la piel y ayudan o prevenir el agrietamiento y la sequedad.Viaje conveniente : nuestra crema suavizante fácil de usar se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.Coloque esta crema ro su bolso y esté preparado cuando necesite apuntar o áreas problemáticas de piel seca mientras viaja.Iarna 2022 Crema reparadora para pieles agrietadas, crema antiarrugas y de plăcinte para manos, crema reparadora de talones agrietados, mascarilla para plăcinte secos, crema reparadora para pieles resecas y agrietadas para eliminar callos, piel muerta, plăcinte, coche Características : 1.Adecuado para pieles zces, agrietadas y ásperas, hidrata y suaviza la piel, suaviza y suaviza la piel y cura la piel seca y dura. 2. Sa-l Repare la piel dura, seca, agrietada y engrosada de los pies. 3. Destul de la piel muerta y déjela suave y tierna. 4. Calma y suaviza las partes zces de los pies, repone mucha agua y reduce la apariencia de líneas zces. 5. Fácil de usar, fácil de transportar y disponible en cualquier momento.Especificación : Contenido neto : 15 g / 7 g del Peso paquete : 35g Vida util : 3 ani.Tipos de piel : todo tipo de pieles El paquete incluye : 2/4 BUC x Crema de reparación de piel agrietada.

Caracteristicile declarate

Produse conexe